Chicalista

La vida es un caos. Necesita listas.

Diez de las muchas cosas (importantísimas todas) que he hecho en la última semana

1. Comenzar el libro All That Is, de James Salter recién traído de Strand por alguien que me conoce muy bien. En una entrevista el escritor dijo que quería escribir un libro en el que nadie subrayara nada en ninguna página. Entonces, ¿dejo el lápiz, señor Salter?

2. Pensar mucho si comprarme o no unas Nike. Conjugar varias veces los verbos “querer”, “necesitar” y hasta “deber”

3. Asistir a la fiesta del 10º Aniversario del Master de Comunicación y Moda del IED, en el que doy clase desde que nació. Qué bonito ver a los alumnos tan contentos, trabajando tan bien. Ellos podrían ser mis profesores ahora. Egonota: me dieron, oh sorpresa, un diploma y un broche de Anna Tomich.

4. Terminar de ver Girls. Sí, soy de la mitad del mundo que es pro-Girls. Ver The Grand Budapest Hotel. Soy de la mitad del mundo pro-el melancólico Wes Anderson.

5. Mirar las seis botellas que tengo en el frigorífico de zumos naturales de Drink6 esperando encontrar un día para beberlos. Toxinas, fuera de mí.

6. Comer uno de mis platos favoritos y menos fotogénicos de Madrid: el katsurei del Naomi. Y uno de los más deliciosos de los últimos meses: las zamburiñas de La Tasquita de Enfrente. Y asombrarme del olfato de Juanjo: averiguó mi perfume, que es todo menos fácil.

7. Enfrentarme el episodio de The Good Wife en el que pasa #lodeTheGoodWife, gran término acuñado por mi venerado Alberto Rey.

8. Escuchar el nuevo disco de Jorge Drexler, Universos Paralelos. Y, de paso, volver a los clásicos y recordar las verdades que encierran temazos como “La vida es más compleja de lo que parece”. Es la banda sonora de esos momentos en los que el velo semitransparente del desasosiego se instala entre el mundo y mis ojos.Qué canción tan desarmante.

9. Retomar la idea de ir este verano a Metohi Kindelis, en Creta. Quiero comer los famosos aguacates que cultivan los Kindeli.

10. Visitar, yo y cientos de personas más, la exposición de Pixar en el Caixaforum. Sin ser muy pixarómana me emocionó ver tanto niños felices.

11. Comenzar la maleta mental de mi escapada italiana. Soñar, dormida y despierta, con Morandi, mortadela y Spritz.

Anuncios

2 comentarios el “Diez de las muchas cosas (importantísimas todas) que he hecho en la última semana

  1. Irene
    marzo 31, 2014

    Muy importantes las 10 cosas…yo he coincidido contigo en el Plan detox DRINK6 y en Goodwife…que buenos planes

  2. Elsaerre
    abril 30, 2014

    Unos planes geniales!! Si no te quieres perder ni un detalle, pásate por http://vivirendetalles.wordpress.com/ Merece la pena =) Un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el marzo 30, 2014 por en Uncategorized.
A %d blogueros les gusta esto: