1. Degustar Hennessy Paradis Impérial, un cognac del que solo hay cinco botellas cinco en España. Cada una vale 1500 euros. Me han citado en un lugar clandestino que no puedo decir, claro. Vivo con el miedo a que se me resbale el vaso de las manos.
2. Redoble de tambores: asistir al estreno de The Newsroom, la nueva serie de Aaron Sorkin. Esto ha sido gentileza de Canal + via mi idolatrado Asesino en Serie y me hacer formar parte, directamente, de una casta superior.
3. Avanzar un capítulo de mi nueva y flamante Una Historia Universal de la Arquitectura. Que ya está bien de ir hablando de oídas.
4. Concierto de Niña Vintage. El Martes, en el Siroco, la preciosa voz de Belén Coca recreará maravillas como My favourite things, una de my favourite songs. Julie Andrews es mucha Julie Andrews y Coltrane mucho Coltrane, pero su versión les encantaría a ambos.
5. Showcooking de productos del sello Elite Gourmet en Alambique. Ojito que voy a aprender a cocinar, por ejemplo, «Tartar de atún rojo, guacamole de lima, polvo de nachos y Caviar Per Sé», «Vichyssoise con Habitas baby de La Catedral de Navarra y Caviar Per Sé» y «Torrija de brioche y tomate con manzana y Ventresca de bonito fresco de Frinsa». Ojito.
6. Seguir leyendo Peyton Place en mi edición de Blackie Books que-da-gusto-tener.
7. Ir a Pilates, que me resulta tan soporífero como necesario.
8. Celebración de los 100 años del Hotel Palace. Cóctel, cena, actuación sorpresa…Debajo de esa cúpula, lo que haga falta.
Y, por supuesto, semifinal, Laconicum, escribir, escribir y otras cosas que no se cuentan a desconocidos.
Pues mira, de las ocho tuyas, tengo yo dos en mi lista: el Pilates, que además de necesario es casi una sauna con estos calores, y The Newsroom, que la voy a ver esta misma tarde si puedo. Ya la comentaremos. Será la nueva West Wing?