La sobreexposición online: No era suficiente con los blogs, con twitter y con FB. Este año ha sido el más egocéntrico de mi vida. Tumblr era casi un clásico cuando una tarde, en la playa, aún con arena entre los dedos de los pies, decidí comenzar uno. Se llamaría Chicalista Duerme y sería un (pretencioso) spin off de Chicalista. Luego llegaría Pinterest, tan bonito. Y cómo resistirse a ese postureo online, a ese masaje continuo del ego propio y ajeno…
El teléfono fijo: ya estaba, pero este año ha sido el de su consolidación. Las llamadas importantes se hacen de fijo a fijo, en la cama y mirando el techo, sentada en la terraza. Como mucho mientras pelas zanahorias. El fijo promueve charlas lentas, de personas mayores. Ha nacido una nueva categoría de personas: la que tiene tu fijo. Ese número que empieza por 9 lo tienen, o personas desconocidas, o las que mejor te conocen. El móvil no es para hablar, es para quedar.
El gen de microempresaria. Surgió a raíz del 15 M y algunos meses después va a cobrar forma. Toca hacerse la misteriosa y no contar mucho. Ayuda tener cerca a gente como @limalimon y ser testigo del empuje y las buenas ideas de Micaela y su @_SrPerro. Que nadie se atreva a aplastarnos la energía.
Las ganas de protestar. Yo, que no levanto la voz, que no confronto, que me pongo a comprender y lo comprendo todo, me eché a las calles el 15M y los días posteriores. También otras tardes de verano. A veces sola, a veces acompañada, siempre emocionada.
Nuevos destinos: Este ha sido el año de Río de Janeiro, Isla de Pascua y los Emiratos, también un año de países repetidos, de hoteles que me han hecho hiperventilar y de muchas ( y deshidratadas) horas de avión. Pero el mejor destino del mundo sigue siendo mi habitación.
chica lista…..siempre a sus pies
Qué lista eres gran chica. En 2012 quiero más sobreexposición tuya.
Pues yo espero que sigas siendo así de egocéntrica y más. Si tu estás, yo te sigo. Buen año.
Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso
Tomate un desacanso a ver si te va dar algo por esa sobrecarga a internet. Besos