Bolsa de Aseo (sí, llevo todo esto)
1. 1. Crème de Rose de Dior. Huele a rosas y me hace sentir un personaje de Jane Austen o una dama de compañía de Maria Antonieta.
2. 2. Portección solar de Eucerin en Spray. Tengo piel de princesa centroeuropea y nunca me quemo usando este producto
3. 3. Roll On Protección 30 de Korres. Para retoques, que suena como a señora digna.
4. 4. Eau Thermale de Avène. Un clásico del que todos se burlan cuando lo ven pero que luego agradecen cuando lo prueban.
5. 5. Summer Hair de Fekkai. En el packaging se puede leer: «crea un pelo con textura de surfera sexy». Irresistible. Ni científica ni activista de grandes causas: surfera sexy.
6. 6. Super Soin Apres-soleil de Sisley. Prolongador de bronceado. A mí me gusta que las cosas buenas duren, que los libros tengan más de 400 páginas, que los perfumes vengan en frasco grande, que los zumos naturales de fruta sean de un litro. Yo, maximalista.
Lecturas veraniegas
1. Conquista de lo Inútil (Werner Herzog). Durante el rodaje de Fiztcarraldo a este señor le pasaban más cosas en un día de las que a mí me van a pasar en toda una vida. Publicado en Blackie Books, desde ya una de mis editoriales favoritas. A la espera de comprarme su Peyton Place.
2. Matar a un ruiseñor (Harper Lee). Ahora se cumplen 50 años de la publicación de la novela. Ay (suspiro), qué novela. Ay (suspiro) qué película. Ay (suspiro más largo) qué Atticus Fynch, qué Gregory Peck. Qué felicidad, leer este libro a la hora de la siesta tumbada en la cama, llorando sin pudor y queriendo ser Harper Lee o Scout.
3. Galíndez (Vázquez Montalbán). Tiene todo lo que me gusta en una novela: trasfondo político, un poco ( sólo un poco) de intriga, alguien que se mete en líos por una causa que cree justa y un talento espectacular. Y citas como ésta, que un protagonista suelta a un barman: “ Tres daiquiris sucesivos. Cada quince minutos”
4. Los Imperfeccionistas (Tom Rachmann). Lo abro hoy.
Qué coordinación! Esta mañana he leído lo del aniversario de Matar a un ruiseñor y había decidido sumarme al homenaje y ver esta tarde la peli (no tengo el libro). Desde que la vi cuando era chica me fascinó Atticus. Y sí, ay! yo también quiese ser Scout. Es la peli favorita de mi madre.
Ea! Pues yo también la voy a ver esta tarde.
Buenos dias,
Soy Lucia Quintela, responsable de la página http://www.modamarcas.com y estaría interesada en
realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
Email de contacto:
moda_marcas@yahoo.com
Me apunto a la teoría de la coordinación. Ayer compré «Conquista de lo inútil» y hoy leo la recomendación en este blog…
La portada y un par de visitas a su web ya me han convertido en fan de la editorial.
gracias por las recomendaciones!