1. Comer ganso. Ahora los ingleses, por primera vez en varios siglos, están comiendo comida inglesa. Los hoteles de Londres se han vuelto locos desempolvando recetarios históricos, buscando proveedores locales de mantequillas, Stiltons y carnes y sacándose ese as de la manga. En el Grill at the Dorchester, hace poco, alguien trinchó un ganso delante de mí y me lo comí.
2. Cosquillas durante una hora. Yo tumbada en una camilla y alguien haciéndome cosquillas (no de las de carcajadas) con dedos y plumas. Todo esto en CosquilleArte. Es como tener un iPhone: no se puede explicar, hay que probarlo y juzgar.
3. Preparar tartar. El tartar es la nueva tortilla. Gran formato.
4. Entrar en un club privado inglés. He desayunado en The Arts Club, el último y privadísimo club londinense. Dickens fue uno de sus socios. Hoy hay más actores, empresarios y aristócratas que luminarias literarias. En la entrada hay dos cuadros de Baldessari. Así se las gastan estos ingleses.
5. Tener dos ideas empresariales y empezar a poner en marcha una. Ahora leo libros como The Entrepreneur´s Guide to Customer Development la hora de dormir y cuando espero a los amigos inpuntuales. Más noticias, próximamente en redes sociales, ese gran bar al que todos vamos cada día.
6. Recibir un billete de avión para ir a trabajar a un país en un desierto donde se celebra el Mundial de Automovilismo.
7. Organizar una fiesta sorpresa. Creedme, sólo falta Bernard Herrmann para que eso sea un thriller en toda regla.
8. Olvidar el DNI y darme cuenta cuando estoy a punto de embarcar en el aeropuerto. Esto con más horas de vuelo que una azafata de Pan Am
9. Ir a una fiesta con zapato plano. Como si me apellidara de la Fressange
* Gracias al blog Memorama , de S Moda, que me dio la idea de este post.
No te aburres, no? Igual te cansas, pero aburrirte… Y el suspense no estuvo mal. Le añadió unas risas a la fiesta.
Ese libro y esa idea empresarial me recuerdan a algo… 😉
¡Hola! Te he conocido a través de Memorama, qué faena lo del avión ¿cómo quedó la cosa?
Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo
Love that boots amazing fresh colour and clear design.
Greets olympic 2012 accommodations