1. Comenzar a leer «Mansos», del gran Roberto Enríquez. Ahí está, horizontal y expectante, como alguien dijo.
2. Jugar con mi nueva cámara de fotos, la Canon G 11. Estamos encantadas de conocernos pero aún no hemos intimado. Debería hacerme una foto con las gafas de Dior que lleva la chica de Miss Dior Chèrie.
3. Revisar las revistas del mes antes de que pasen modas como los calcetines con sandalias. deterneme en «Harper´s Bazaar», donde escriobo algo ¿ Dije en algún momento que yo no tenía ego? Lo tengo agazapado, que es peor.
4. Llamar a amigos abandonados ( sólo telefónicamente), escuchar canciones abandonadas (sólo Spotifymente), aprovechar fruta abandonada muy poco fotogénicamente. Cuidarme yo, abandonada
5. Ver «Un profeta», «En tierra hostil» o «El mal ajeno». No las tres, con intentar ver una me conformaría. Aún tengo tiempo si dejo de escribir tonterías de hora de la siesta en este blog.
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Si, la verdad es que eso de llamar a los amigos olvidados es una de esas cosas qeu siempre queremos hacer pero para la que nunca tenemos tiempo.
Ana, prometo llamarte un sábado de estos.
Yo me apunto a cualquiera de las cosas que propones. Creo que este sábado tendré bastante tiempo para poder hacer eso y más y dedicarme sólo a mí. Lo del libro, me apetece muchísimo. Voy a comprarlo. Y nos veremos bien pronto delante de unos choricitos a la sidra 😉