El viernes me robaron el bolso. LLeno de todo lo imaginable, lleno para sobrevivir una temporada en caso de desastre nuclear. Tenía hasta una manzana. Y mi agenda llena de señales e iconitos que sólo yo sabía interpretar. No hace falta decir la rabia y la pena que me ha dado perder todo lo que tenía dentro: tan mío, tan gastado, tan manoseado, Tan MÍO!!!
Entre las muchas cosas que me robaron estaba mi bolsa de aseo; esa pequeña bolsita de aseo que todas las chicas llevamos en el bolso y que nos da tanta confianza. Si me véis fea esta semana, y con menos confianza, es porque estoy llenando una nueva.
Lista de cosas que contenía mi bolsa de aseo:
Barra de labios roja de Sisley. Sí, la Phyto-Lip Shine, la nueva, la que no se quita, la de la funda de terciopelo. The ultimate red lipstick. Y la tendrá alguien que no sabe qué narices significa eso.
Gloss de Dior Addict. Hay día que son de gloss y otros que son de barra. Y si son de gloss, este es EL gloss.
Lentillas de repuesto y su correspondiente líquido. Tengo más 13 dioptrías y llevo lentillas desde hace 20 años. No me puedo permitir estar sin par de repuesto.
Cepillo de dientes y dentífrico. El must de los must.
Touch Eclat. ¡Se lo han llevado!
Gomas del pelo. Tengo pelo de protagonista de Falcon Crest, así que necesito gomas y horquillas para recogerme el pelo en esos momentos en los que hay que escribir mails importantes
Máscara Colossal de Maybelline: Grande, amarilla y deja (deja-ba) pestañas de chica de comic cuyo balanceo yo usaba en mi beneficio.
Hidratante de Ducray. Soy hidroréxica, palabra que no existe pero que explica mi obsesión por la hidratación.
Lo único que tengo igual es la barrita de Sisley, que te la regalo para que te de menos rabia y menos pena…
Ojalá los ladrones se coman eso pensando que es para comer y se atraganten! o se envenenen un poco, ea!
Lo siento, lo siento, lo siento. Espero que el ladrón sea alérgico a alguna de las cosas que se ha llevado y le salga una erupción que le deje la cara como un cráter. El que no se consuela…
amiga… pero veelo del lado psoitivo. Imaginate que el ladron es una ladrona que no le alcanza mas que para comprar un labial de esos que huelen a aceite viejo. Imaginate que hiciste a una ladrona feliz!
Yo lo seria si fuera la ladrona…. besitos
bonito blog! qué xulo!
pasate x el mio, y si t gusta el texto, votalo…plis
un saludo!
Pufff… yo no llevo nada de eso en el bolso. Muchos días ni siquiera llevo bolso… Claro que si lo llevara me lo robarían seguro, porque quedándome tirada por ahí como me quedo un par de veces a la semana…
En fin, siento que te hayan quitado todas esas cosas que te hacían sentir bien. Segura, cómoda, protegida. Como a todas nos gusta sentirnos, está claro.
Míralo por el lado bueno. Te da la oportunidad de volver a rehacer tu bolsa de aseo con alguna novedad. Innovar. Mejorar. Se supone que todo eso es bueno, ¿no?
Espero que el que te lo robó sepa apreciar lo que se llevó. Tal vez fuera una ladrona, como te han dicho. O fuera un tío y su novia disfrute el botín.
Buenísimo post…no conocía tu blog, me lo ha pasado una amiga y tengo que decirte que me ha fascinado! Espero que la persona que te robó el bolso confunda esos cosméticos con alimentos bajos en calorías o barritas energéticas y muera envenenado pero perfectamente hidratado y gloseado en su interior.
Mientras, ánimos con esa autoestima…por lo menos ya sabes qué debes tener en la bolsita…piensa en la de mujeres que aún tienen ese trecho por recorrer.
besos,
X
Creo que esta chica tiene una gran facilidad para escribir y que lo hace expresando sus sentimientos. Pero no termino de entender los enlaces ¿Son publicidad? ¿Que utilidad tienen?. Rompen el relato y te distraen de una trama que de otra forma podría engancharte.
Me he quedado con la curisosidad de saber que dentífrico usa. Me encanta lo de sus 13 dioptrías. Eso la hace una mujer muy cercana, lógicamente sin ellas. La siento como muy apasionada.
pero que desastre !!!!! ese bolso era una mina de objetos absurdos y encantadores !!!!
deberias poner un post narrando el robo con todo lujo de detalles. tus lectores queremos morbo, no solo estilo.
Imagino que es una putada pero tú eres tan guapa y tan linda que no te hacen falta esas cosas para brillar y resplandecer por la vida. Un poco de ayuda de la cosmética viene estupendamente pero no pasa nada por estar sin ella algún día, te lo digo yo que de eso sé mucho. Ahora, si pillo al hijo/a puta que te ha robado el bolso Dexter a mi lado es como pocoyo. Besos guapa
Tan chic y taaan bruta:
escribiste «denTRífico»
bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Sabes leer did?
Tenías razón. Escribí mal la palabra…
Gracias!
VALE, QUE PONDRE LAS COSAS MATERIALES E INTELECTUALES QUE ME HAN ROBADO
SALUDOS!!!
No alcanzo a comprender por qué el tal Miguel habla de ti como si no pudieras leer esto o directamente no estuvieras. Me lo imagino parando cada vez que hay un enlace para ver qué es y alucinando. Miguel, hijo mio, la trama como tú dices engancha igual porque la única utilidad que tienen esos enlaces en poder encontrar información más detallada del producto…si te interesa, es decir, se leen a posteriori y según preferencias. Bueno, y todo sea dicho, porque anima mucho más el texto tener una pincelada aquí y allá en azul y tú que tienes buen gusto, sabes distribuirlas baby.
Aaay que te lee Alberto que fue profesor mio en el master y es un crack
Chicalista, el que te robó el bolso va a ser víctima de alguna gran putada en la vida, eso no lo dudes, cree en el karma y concéntrate para que todos tus productos se rebelen en el interior del bolso y le causen úlceras, diarreas y mal de amor por siempre
Besos mil
Lo siento muchísimo.
De verdad es increíble pensar que cosas tan bonitas acaben en manos de alguien que no sepa apreciarlas, ni quizá siquiera utilizarlas.
Lamentable.
Animo, y sigue con tu buen gusto.
¡Me encantan lus labios rojos!
Querida no sabes como te entiendo, no hace mucho también me robaron, y creo que ha sido una de las experiencias peores de mi vida, no tanto por el robo en sí, que también, sino por el hecho de que se llevaran mi Ramona de Jimmy Choo. Me sentí un poco como Carry en Sexo en NY cuando le roban los Manolos, si llego a ver una bolsa de basura cerca le digo al tipo que vacíe el contenido del bolso y se lo lleve todo menos mi ramona. Aún se me arrasan los ojos con lagrimas cuando veo otras Ramonas, y de algún modo espero que me llamen de comisaría para devorvérmela.
Jo, que bien me siento tras la confesión. Ciao, ciao.
jooooooo vaya putada!
y qué increíble tu bolsa de cosméticos. eres un ejemplo de orden en el bolso, fijo! yo soy más caótica, y a la hora de cambiar de bolso me arrepiento 😉
me gustan tus 7 must, aunque nunca llevo tantas cosas encima. a lo sumo, una barra de labios, mi cacao de kiehl’s y si tengo un día largo por delante el touche éclat.
muchos ánimos, espero que el bolso no fuera demasiado precioso para ti!
besos. cree en el karma! 😉