Chicalista

La vida es un caos. Necesita listas.

Dos regalos y autorregalos para comer, dos para oler, otro para mirar, otro para oir y otro para ocultar

Jamón Ibérico 100% Bellota de Sierra de Sevilla. Sí, el jamón de bellota puede no ser de Jabugo. Este regalo duró, exactamente, treinta segundos en un plato. Maridado con Barbadillo y buena compañía, comme il faut.

Aceite Marqués de Griñón “Oleum Artis”. El rey de mi cocina. Ahí está, alegrando mis desayunos.

Ambientador White Jasmine de Zara Home: Un clásico en mi casa. Soy zarahomófila, que suena a aberración sexual pero no, es un síndrome producto del talento del señor Amancio, ahora en pleno trasvase de poderes. Si los partidos políticos andan flojos de candidatos: ¿por qué no proponen  Ortega, que ha puesto de acuerdo a las dos (o tres) Españas?

Esmalte de uñas Gris Montaigne de Dior. Amigos, amigas, padres de amigas y madres (menos), se quedan admiradas ante el color de mis uñas. El gran Tyen rinde homenaje a uno de los códigos de la casa Dior, el gris que escogió Monsieur Dior en 1947 para su tienda en Avenue Montaigne. Ahora, la última colección de maquillaje de Dior es gris. Y mis dedos también. Por supuesto, ambos en edición limitada: el esmalte y yo.

Rosas. Un delicioso bouquet, porque eso no era un ramo, era un bouquet, hablemos con propiedad. Corred, corred a Au nome de la rose y regaladme más. Que nada malo puede pasarme en una casa con flores.

Auriculares Genius GHP 04NC. La felicidad es ver un episodio de Downton Abbey ( ¿se puede hacer forward en el tiempo y ver ya la segunda temporada?) con estos auriculares. Cancelan el ruido de fondo de los aviones, se pueden llevar para correr, sirven como orejeras en invierno y tienen un aire retro ochentero que me gusta. Auriculares blancos del iPod, tenéis los días contados.

Secreto. El último regalo no puede ser desvelado así, alegremente, en un blog cualquiera. Es pequeño, antiguo y tan valioso como inútil. Beauty is in the eye of the beholder. Por supuesto, no hay foto.

Anuncios

7 comentarios el “Dos regalos y autorregalos para comer, dos para oler, otro para mirar, otro para oir y otro para ocultar

  1. troquelados
    enero 11, 2011

    Que cosas tan bonitas!

  2. the_wrong_girl
    enero 12, 2011

    Fan a muerte de la Chica Lista.
    El otro día me fui con la necesidad de The Fashion File, y hoy no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin el ambientador de Zara Home y la edición limitada Gris Montaigne de Dior.

  3. Prima
    enero 12, 2011

    Ayyyyy, qué intriga, qué misterio!!!!! Qué es, qué es? En el resto, completamente de acuerdo en todos. Me encanta el esmalte.

  4. Laura
    enero 13, 2011

    A mí me cuentas mañana el regalo misterioso. Esto no se hace, es crear un suspense…

  5. margot
    enero 14, 2011

    Nadie hace mención al jamón? Eso será porque no lo habéis probado! Una exquisitez!

  6. María Nájera
    enero 16, 2011

    Qué raro!! a ti también te gustan las flores???

  7. Patitiesa
    marzo 10, 2011

    ¡Me encanta el esmalte! Me he enamorado. Hablando de Dior, yo que era superfan de Galliano, se me ha ido todo al garete… Un beso Chica Lista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 11, 2011 por en Belleza, gastronomía, Tecnología, Televisión, Viajes.
A %d blogueros les gusta esto: