Amancio Ortega: Por estar en la piel de alguien que ha tenido ideas extraordinarias. Por ver qué se siente, qué hace, cómo vive, cómo piensa, un visionario.
Elena Ochoa/Lady Foster: Por que se ha reinventado muy bien, porque su revista C Photo Magazine me gusta, por estar cerca de alguien talentoso, porque le sienta bien la alta peletería.
Carlota Casiraghi o amigas: Por experimentar de primera mano la vie en rose, la eterna front row, el Sporting Club, Lamu…y por la insultante juventud.
Cameron Díaz: Porque aunque ni me interesa como actriz ni me parece la más guapa, siempre parece cómoda con lo que lleva puesto, se pasa media vida en bikini y la otra sonriendo. Por ver qué se siente siendo un bimbo californiano subido en una tabla de surf con ropa de baño minúscula.
Miuccia Prada: Por sentirme influyente, por poder ir por la calle diciendo por lo bajini: » eso lo inventé yo».
Cualquiera de los 500 asistentes al «Black and White Dance» que Truman Capote celebró en el 66: Porque si estabas allí era por algo. Porque aunque diga y haga lo contrario me encantan la noche y las fiestas.
Julio Cortázar en sus últimos años: Por intentar entender cómo una persona anciana y muy enferma conserva la alegría de vivir, las ganas de jugar, de realizar viajes absurdos, escribe un libro tan maravilloso como «Los Autonautas de la Cosmopista» y sigue inventándose nombres para llamar a su amor.
–Continuará–
Precioso lo de Cortázar.
Me encanta este blog!!!!!Me encantan tus listas!!!
Que bueno!!! Yo también quisiera reencarnarme en cada una de esas personas, sobretodo en Cortazar en el momento en el que escribió ese libro, la biblia de lo que es querer.
Pues me reencarnaría en Andrés Vázquez Velasco, porque nunca se repetirá y porque decía que los únicos sentidos que merecían la pena era el sentido del humor y el sentido común. ¿Se puede ser más inteligente?
Que bonito comentario Cristina. Me has emocionado.
Precioso comentario, Cristina. A mí también me ha emocionado, de verdad.
Me ha encantado Anabel. Es difícil hacer una lista tan completa y variopinta. Ya puestos, lo mejor sería -ya que vamos a contar mentiras- poderse reencarnar en todos a la vez para no tener que quedarse sin lo mejor de cada uno de ellos ( y luego explotar de gusto). Tu idea me parece brillante. Siempre has sido super ingeniosa. Suerte con el Blog (te seguiré).
Yo me reencarnaría en Burt Simpson. Me gusta tu blog. Un saludo.
Muy buena tu lista de reencarnación. Quitaría a Cameron Díaz y pondría a Hedi Slimane pero eso ya es una fijación personal. Muy bueno lo de Cortázar. Qué grande. Seguiré pasándome por tu blog. Saludos.
Coincido con vos en Cortázar
Luego me reencarnaría en Tamara Tumanova , para ver qué se siente bailando Giselle en cualquier teatro del mundo Ella lo hacía como ninguna.
Me gustaría reencarnarme en Madre Teresa de Calcuta, para poder sentir la máxima felicidad de dar amor a aquellos que hasta los pobres rechazan:los leprosos.
Me reencarnaría en Lady Di, porque la admiro. Y para poder cuidar más su vida. no me hubiera muerto ni loca!!
También me hubiera gustado ser Grace Kelly Porque su vida fue fascinante, por donde la mires.
Luego, me hubiera gustado ser Caroline_von_Wittgestein para que Liszt me hciera mimos ( era muy cariñoso, tierno y apasionado) y me tocara su música sólo para mí.
Otra que me gustaría sería Gala, la mujer de Dalí. Porque nada hay más genial que ser la mujer de un genio , su musa inspiradora, además de ser tan amada por él Y porque me hubiera divertido como loca con ese hombre .
Por último, George Sand. Porque hubiera burlado a la época con ser escritora y por estar enamorada de Chopin.Pasarme la vida escuchando su música y viéndolo tocar el piano.