1. Se pueden hacer infinitas listas. La vida entera puede fragmentarse en listas, pequeñas y grandes, personales o ajenas, en orden de importancia o sin orden, serias o bobas, largas o cortas
2. Como el personaje de «High Fidelity«, hago listas desde que era pequeña.
Antes de dormir no contaba ovejitas, pensaba en las cinco profesiones a las que quería dedicarme cuando fuera mayor (exploradora, estrella de Hollywood, Isak Dinesen-era tan pedante y «Memorias de Africa» me marcó tanto-, periodista y gimnasta ), las tres faldas que tiraría a la basura si me dejaran, las ocho películas que más miedo me daban («Tiburón», la primera), mis tres episodios favoritos de «Anillos de Oro» y mis veinte comidas favoritas, y no valía repetir «macarrones».
3. Me han dicho que si hago listas, me van a diseñar un nuevo blog.
4. Gente que me importa piensa que es una buena idea.
5. Ahora no puedo decepcionar a esa gente…
me encantan las listas. Tú pareces una chica lista, una chica-lista. 😉
un saludo
adicto desde ya a tu blog
MUA
6. A tu hermana le encantaría
Qué alegría verte por aquí. Y cómo te comprendo: mis 10 pelis favoritas, los cinco países que visitaría el año que viene, las mejores barras de labios que he tenido, mis libros de cabecera…
Qué contenta estoy. Lo que me va a gustar este blog…
…ya sabes que soy tu fan number 1!
Hola guapa: ¿y las listas de la compra? son maravillosas aunque luego se olviden siempre en casa. Listas de los niños de la clase invitados a un cumpleaños, lista de los que me han pagado y lista de los que no. Es que siempre soy la encargada de comprar el regalo. Besos
Pues seguro que nos encanta esta nueva idea… Y ya estás la primera en mi lista de blogs a leer a diario…
Un besito
Chica lista, estoy dando vueltas por tu blog y me he ido al principio de todo. Y me encuentro con esa referencia a High Fidelity! Me encanta la novela y me encanta la película, precisamente he vuelto a verla hace un par de días.
Me encantaría que te dieras una vuelta por aqui:
lulluenlaciudad.blogspot.com
Saludos!